logo  

MENCIONE CODIGO

:

CAP47

Tipo

:

Adosado

Régimen

:

En Venta

Zona

:

Capdellá

Isla

:

Mallorca

Poblacion

:

Sup. Construida

:

225 m2

Superficie Parcela

:

400 m2

Estado

:

Excelente

Planta

:

3

Precio

:

1,100,000 €

Habitaciones

:

3

Baños

:

2

 

Antigüedad : 2008

Calidades : Terraza - 3 Aparcamiento - Trastero - Cocina amueblada - Calefacción - A/A - Lavadero - Gas - Chimenea - Piscina privada - Garage

Descripción : Una casa excelente por las afueras del bonito pueblo de Capdella. Con fantásticas vistas al campo, esta propiedad tiene aproximadamente 225m2 de superficie habitable con una parcela de 400m2 y ha sido renovada al más alto nivel posible.
Por la planta baja se encuentra el salón, la cocina y el comedor de planta abierta. Hacia el frente de la propiedad, esto conduce a la piscina privada y terraza, mientras que el jardín trasero tiene un hermoso patio con cocina al aire libre, comedor y huerto.
Por el primer piso se encuentra el dormitorio principal con baño semiabierto y otros 2 dormitorios que comparten el segundo baño.
Hay un sótano completamente renovado que actualmente se utiliza con una oficina y segundo salón. Se accede directamente por el garaje subterráneo para 3 coches.
Ademas hay un gimnasio con sauna y baño de vapor + zona de ducha.
Esta es una casa INTELIGENTE, por lo que todo se puede controlar de forma remota. Hay Sonos en todas partes.
Tambien hay una coladuria, aire acondicionado, chimenea de gas, neveras para vinos, iluminación excepcional y prácticamente todo lo que puedas pedir. Hay que verlo.

 
GC Property - C/ Julia Bujosa Sans Batle, 6 07184, Calviá - Mallorca - Tel (+34) 971 670300 - Fax (+34) 971 670295